Amigos y amigas

jueves, 9 de abril de 2015

Maravillosa estanteria Hierro forjado

Habeis visto que cosa mas bonita?
Estamos trabajando durante el año para que
cuando lleguen las ferias no nos pille el toro
(expresion española) que quiere decir que
tengamos que ir a contrareloj, deprisa, corriendo
verdad?

Mirad que ramo de Peonias de porcelana fria
la adornan, estas son mis niñas mimadas, le doy
mucho valor a las artesanas que las hacen
porque realmente me parecieron muy complicadas
de hacer, aunque el resultado es muy aceptable.

Bonito bodegon, con su pátina y oxido, pero
a la vez muy femenino y romantico.
Sigo informando , ya sabeis cualquier pregunta
me la haceis a Susimar35@hotmail.com
u os podeis acercar a mi a traves de facebook
Teneis enlace a mi pagina en la parte derecha de
mi blog
Un gran saludo, y larga vida a los blogs ¡¡¡¡¡

14 comentarios:

  1. The setting is beautiful. The peonies look amazing.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravillosa estanteria Hierro forjado! Estoy entusiasmado!
    Con mis mejores deseos. Elena.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la estantería y las peonías quedan geniales en ella!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, Susi, me encanta, espero verla de cerca en la próxima feria en Barcelona, será todo un èxito!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Your shelf is beautiful. I love your flowers.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. your shelf is just perfect and the flowers are very pretty

    Hugs
    Marisa :)

    ResponderEliminar
  7. Everything looks PERFECT! I love the peonies and the box and bottle of bath product, and the shelf is Marvelous! Wonderful work Susi! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  8. por fin con algo de tiempo para visitar los blogs, aunque tus trabajos los sigo por el face
    me encanta esa repisa es muy romántica
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. It's beautiful, I love those peonies of yours!

    ResponderEliminar
  10. What a beautiful scene. Your shelf is just gorgeous - it is hard to tell it isn't real! I love the colours too. Is there a special mini bathroom tha this will go in?

    ResponderEliminar
  11. This shelf is just stunning! I am so impressed....thanks for the lovely photos!!

    ResponderEliminar