Amigos y amigas

viernes, 24 de abril de 2015

De nuevo Primavera

Parece que ha llegado por fin la Primavera
Vivo en Valencia, he de reconocer que soy muy
afortunada por el clima que tenemos, pero
tambien he de decir que el invierno es el invierno
y tenia ganas de que los dias alarguen, y de que haga
calor (caloret)

Asi que adelantandome, os enseño lo que mejor
sabe dar la primavera y son las plantas
Aqui una Cinta o planta araña, derroche de colores

Una pequeña joya, me encantan los pensamientos
y dentro del colador me parecen ideales
Aunque los Pensamientos son flor de Invierno

Mirad que brote hay en esta pequeña taza, es un amor
Espero que me leais muchas personas, que os gusten
mis minis, os invito a dar una vuelta por mi tienda
Etsy y que me pregunteis si teneis alguna duda.
Un beso grande..........o mini, como gusteis 

7 comentarios:

  1. Me encantan tus plantitas, Susi, son un primor! El brote En la tazita es de lo más delicado, me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. What beautiful plants. I love how you have displayed them. The spider plant is so realistic.

    ResponderEliminar
  3. Que manera más bonita de recibir a la primavera!!! todas las plantas te han quedado fantásticas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todas las plantas preciosas , como su creadora .
    Un besote

    ResponderEliminar