Amigos y amigas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cumpleaños de Minieden (GIVEAWAY)


Hace un año aproximadamente creé mi blog
un sitio donde compartir mis trabajos y mis proyectos
de forma mas global.
Cosa de lo cual me alegro, por que me ha dado
muchas alegrías .
Creo que tenemos la afición mas bonita del mundo
(con mis respetos hacia otras aficiones)
creo que nos convierte en personas mas sensibles
mas detallistas,......
Quiero celebrar con retraso el cumpleaños de
Minieden con todas vosotras, asi que
despues de hacer mi marido esta maravilla
pensé que era la miniatura adecuada para
el sorteo.
Yo he hecho las dos sartenes negras y el colador blanco
Espero os guste , hay muchos sorteos, aqui
teneis uno mas, eso si,... hecho con todo el
cariño y la gratitud  de la que somos capaces.


Hay que poner algunas reglas, verdad???
Primero - Ser seguidora de Minieden
Segundo- Dejar un comentario diciendo que quieres participar
Si quieres poner el enlace en tu blog, es muy amable de tu parte.

El sorteo será el dia 11 de Diciembre , mi sobrino Luis sacara un
papel con el nombre de la ganadora.



158 comentarios:

  1. Wow es preciosisimo, me encantaria participar. Eres muy generosa al sortear tal maravilla. Lo pondre en mi blog, muchas gracias....un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos buenos deseos para tu cumpleaños, tu blog, un éxito bien merecido!
    Este es un hermoso regalo! Yo estaba buscando para mi cocina en la montaña! Quiero participar, una vez que pongo el link en mi blog, gracias!
    Caterina

    ResponderEliminar
  3. pues felicidades a tu blog! y claro q me apunto!madre mia con ese regalazo quien se resiste!!jejejejej ahora mismo lo pongo en mi blog!un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Es un preciosidad de regalo, me gustaría participar!! Lo anuncio en mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese cumpleblog jejeje, muchas gracias por este bonito sorteo, apuntame please, y lo anuncio en mi blog. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. !Me apunto!. Me lo llevo a mi blog Susi, es una monada.
    Y felicidades por el cumpleblog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Auguri a te e al tuo blog. Un bellissimo giveaway. Metto il link sul mio blog.
    Se vuoi, puoi partecipare alla Catena di Natale 2011-swap, sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades ¡¡ y.....ME APUNTO¡¡¡¡ Es una preciosidad¡¡¡¡ como todo lo que hacéis ¡¡ un saludito, Angeles. (no pongo el enlace en mi blog porque no se hacerlo)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar! Es precioso ese conjuntito colgante de cosas para la cocina. Como siempre, te has superado, Susi!!

    ResponderEliminar
  10. Por favoooooooooooooooorr!! Cuenta conmigo Susi ¡Que belleza!!!! Me encanta!!!
    ¡Muchísimas felicidades!!!
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Empiezo a cruzar los dedos ¡Espero de todo ♥ tener suerte!!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Hi! Please count me in for your wonderful giveaway! Your miniatures are so awesome!
    Mini hugs!

    Ana

    ResponderEliminar
  12. Partecipo con immenso piacere!!!! E'bellissimo!!
    Grazie, baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  13. Please count me in for your wonderful giveaway Susi. Congratulations on your anniversary.
    Mona

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla Susi!!! muchas felicidades por tu primer cumpleblog, me encantó conocerte en Madrid!! BEsos
    PD: Lo subo a mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Congrats! Please count me in your give-away too!

    ResponderEliminar
  16. Susi, es una preciosidad!! FELICIDADES por este cumpleblog. Me encantan todos vuestros trabajos, así que porfa, cuenta conmigo para el sorteo, que ya estoy cruzando los dedos. Un besito

    ResponderEliminar
  17. It´s very fine your give-away and count me in please
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el cumpleblog!!por supuesto me apunto y espero que mi sorteo también merezca tu atención, todo esta bien? has desaparecido durante semanas...

    ResponderEliminar
  19. I love this give away. Please count me in. I´ll put a link on my blog.

    Sjoukje

    ResponderEliminar
  20. Congratulations on the birthday of your blog. Please count me in your wonderful giveaway. I will put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  21. ¡Quien se puede resistir a esta preciosidad!, encantada de participar, gracias por esta oportunidad que nos brindas, lo pongo en mi blog.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el cumpleaños de tu blog.El regalo que sorteas es preciosoooo!!!
    Me apunto y ahora mismo lo subo a mi blog.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  23. Congratulations to your blog birthday.
    Let me take part on your giveaway.
    Nina

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumpleaños de Blog !!! gracias por la invitación al sorteo, es un regalo precioso,
    besos
    =)

    ResponderEliminar
  25. felicidades en tu primer año,el regalo es precioso .espero tener suerte...

    ResponderEliminar
  26. Susiii holaaaa. Pues claro que me apetece. Y ademas... que esta genial lo que sorteas. Bueno... como todo lo que tu haces. Yo también tengo algunas cositas tuyas, y todas tienen un lugar privilegiado en mis casitas... Muchos besossss

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapetona¡¡¡¡¡ que bonito regalo has preparado para tu cumple... como quedaria en mi cocina¡¡¡¡ A ver si hay suerte. Un besazo Carmen

    ResponderEliminar
  28. Susi, felicidadeeeees por tu cumple-blog, el regalo que sorteas es precioso, así que apuntame,que quiero participar, ahora mismo te anuncío en mi blog. Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhhhhhhhhh!!! no me lo puedo perderrrrrr.... que locura de regalito!!! Apúnteme usted para el sorteo, señorita Susi, que es una divinidad, lo quieroooo!!!
    Felicidades por el cumple-blog! Ahora voy a poner el anuncio en mi blog.
    Te quiero guapa, un super beso.

    ResponderEliminar
  30. My spanish sucks, but if this is for a give-away, then sign me up !

    ResponderEliminar
  31. Susi me encantaria participar y conseguir ese trabajo tuyo.
    Subo el aviso a mi blog.
    Feliz Aniversario bloguero...
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  32. felicidades por este año de blog, es un regalo precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  33. menuda preciosidad de regalo yo me apunto encantadisimas con tu permiso y haver si con suerte me toca algo,besazos y felicidades

    ResponderEliminar
  34. Felicidades. A mi también me hubiera encantado conocerte, pero ya habrá mas ferias. Me apunto a tu sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me quiero apuntar al sorteo, y quiero que me toque claro!!!!!!
    Es una pasada vuestro trabajo conjunto, me encanta, felicitaciones tambien al chico!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Congratulation to 1 year blogging.
    Your giveaway is wonderful. Please count me in. I put a link to my blog.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  37. Congratulations to your blog-birthday - and there's only one more follower missing till you reach the magic 600! Wow! Keep on enchanting us with your beautiful miniatures... and please count me in. I'll put a link on my blog!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  38. A beautiful and generous giveaway! :]

    ResponderEliminar
  39. Oi Susi, que lindo presente você preparou! Por favor, conte comigo para este sorteio. Vou fazer um link no meu blog.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  40. Eres muy generosa al sortear esas maravillosas minis Susi, me encantará participar en tu sorteo...y no te digo ná, si además me toca!!! jajajaja Lo subo a mi blog encantada. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  41. Ö Me encantará participar! es una belleza de regalo, cuántos detalles, lo anuncio en mi blog
    Besos y feliz cumple del blog!

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad!!! Me apunto y lo subo a mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Congratulations! How exciting, please include me in. Thank you! :)

    ResponderEliminar
  44. hola, me encanta tu forma de hacer las minis, tiene mutcho detalhe.

    ResponderEliminar
  45. You are a genius! This is so perfectly sweet!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  46. Ay !! que tarde que me entero yo de las cosas !! . Yo quiero participar . Me encanta el detalle , bueno como todo lo que haceis .
    Un besazo a los dos .

    ResponderEliminar
  47. Me alegra verte de nuevo. Muchas felicidades por tu cumple y claro que quiero participar en tu sorteo ¿me dejas? jejjeje. Ya lo he subido a mi blog y ahora a esperar a la suerte. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  48. Dios mio de mi vida,que maravilla Susi!!!!!!! Un año ya,ha pasado volando y ha sido genial compartirlo y ver crecer vuestro trabajo.Sería maravilloso poder tener esa joya en mi cocina así que me apunto encantada a vuestra celebración,cruzaré los dedos......minisaludos.

    ResponderEliminar
  49. Congratulations (^^)

    Please, count me in your wonderful giveaway.

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  50. Susi es precioso, y no es un sorteo mas, has hecho algo muy muy especial,gracias, así que me apunto, besos.

    ResponderEliminar
  51. A wonderful giveaway Susi, which would love to win :0) As you know I adore your work. Please count me in...

    ResponderEliminar
  52. Pues claro que me encantaría participar en tu sorteo!! está precioso lo que regalas, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  53. Felicidades,me gustaria participar en el sorteo.Ya lo pongo en mi blog.
    Besets
    Rosa

    ResponderEliminar
  54. divino... como siempre es un placer ver tu trabajo y seria fantastico tener un regalo tuyo, mil felicidades y cuenta conmigo. saludos

    ResponderEliminar
  55. ¡Feliz cumpleblog!
    Me encantaría participar, lo llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Que me alegre mucho de verte en la Feria,y ahora si me dejas me apunto a tu precioso sorteo,besos.Auxi.

    ResponderEliminar
  57. What a lovely giveaway you have here on your blog. Please, count me in.

    ResponderEliminar
  58. Vaya dos artistas que os habeis juntado en casa!!!! que maravilla ha hecho tu marido. Enhorabuena por ese año de blog. Pongo el enlace en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Congratulations! I love your work.
    Please count me in you giveaway.
    I'll put the announce in my blog.
    Thank you for this opportunity.
    Kisses
    Inês

    ResponderEliminar
  60. Olá Susi, parabéns pelo aniversário do teu belo blog. Tens razão acho que fazemos o melhor e mais delicado trabalho manual. A delicadeza necessária para fazermos as minis se traduz nos blogs, nos comentários, na apreciação do trabalho do outro... É um mundo mágico e lúdico de fato. bem é claro que eu quero participar desse sorteio!!! Durante o fim de semana colocarei uma postagem falando do teu belo sorteio. Obrigado pela oportunidade de concorrer a um prêmio tão lindo, e feito com tanto carinho. beijo no coração.

    ResponderEliminar
  61. Es un regalo espectacular,tus trabajos me parecen increibles,asi que estoy encantada de participar,y ya le he buscado hueco al regalo..pero claro primero me tiene que tocar jaja
    Felicidades por la celebracion t gracias por el sorteo,No tengo blog.
    Mi correo mercedesmayo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumpleblog!
    Me encantaría participar, lo llevo a mi blog.
    un saludo,
    Helena

    ResponderEliminar
  63. Hello Susi! Thanks for visiting my blog. Now you also have another new follower :-) and of course I would love to take part of your giveaway!
    Hugs, Sandra

    ResponderEliminar
  64. Susi que ya estoy aquí, me apunto, me encanta.....y ahora mismo voy a anunciarlo en mi blog.
    Ainssss que nervios hasta que llegue el día.
    Besitos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  65. I would love to be a part of your great give-a-way! Very cute in a kitchen! Mini blessings, Kim

    ResponderEliminar
  66. Hola! Pensaba que ya me habia apuntado a tu sorteo, suerte que me he dado cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  67. Hola Susi, yo también quiero participar, me encanta lo que rifas. Apúntame, ahora coloco en mi blog tu post Ah! y enhorabuena por la cantidad de seguidores que tienes.Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!
    Me encantaría participar!!
    es una monada!!!
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaa cielo!!!! como vas, que ando liadilla y un poco choff de salud, jejeje, me encantara participar en tu sorteo, es precioso!!! cruzare los dedos a ver si hay suerte jejeje, ahora lo subo a mi blog, un besazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  70. Estoooo...... IM-PREZIONANTE,como diría aquel. ¡Me encanta! Tengo uno parecido en mi cocina 1:1 y el tuyo está genial. ¡Por supuesto que me apunto! Y ahora mismo lo pongo en mi blog :-)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  71. oh wow how beautiful is that! I would LOVE to be the new owner ;) Thanks for this generous giveaway!

    ResponderEliminar
  72. felicidades por el aniversario,el premio es precioso.Me apunto y me lo llevo a mi blog.biquiños

    ResponderEliminar
  73. QUE BONITO, QUE SI , QUE YO QUIERO. gRACIAS POR TODO AMIGA

    ResponderEliminar
  74. Hi, You have such a lovely Giveaway, Please count me in. I`ll put a link into my blog. Minihugs. kikka

    ResponderEliminar
  75. Please count me in your wonderful giveaway!

    ResponderEliminar
  76. What a beautiful give-away, please count me in, i will put a link on my blog.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  77. Yo tambien quiero participar !!!!
    Gracias por el sorteo Susi

    www.aliciaminiaturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, además de seguidora son FAN INCONDICIONAL ¿suma puntos?. Me encanta el regalo que habéis hecho para celebrar el aniversario. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por el cumple y sobre el regalo es excepcional, me encanta, como ya soy seguidora solo me queda subir el enlace a mi blog para que nadie se pierda este maravilloso sorteo.
    Un abrazo y muchas gracias
    Maite

    ResponderEliminar
  80. great items - i will put your link on my blog
    feel free to stop by too!

    from tyla @
    http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Congratulations! I love this giveaway! The gift is magnificent! Please count me in. I will post your giveaway on my blog now! :-)

    ResponderEliminar
  82. Your giveaway is veru generous and beautiful. Please, count me in to the draw.

    ResponderEliminar
  83. What a wonderful giveaway, like all your miniatures.
    Please count me in!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por tu cumpleblog y casi casi haces el sorteo el día de mi cumple jajajaja. Y el regalo es precioso como todo lo que hacéis no hay nada como compartir afición. Besotes

    ResponderEliminar
  85. Quel bel ensemble!ce serait un cadeau merveilleux!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  86. Es una preciosidad... como todo lo que haces!! Ojalá me tocara! Muchas gracias por ofrecer el sorteo, lo pongo en mi blog y cruzaré los dedos!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Hola, acabo de conocer tu blog y he de decir, que sois unos verdaderos artistas, y sí, estoy deacuerdo contigo en que tenemos unas de las aficiones más bonitas. Yo no tengo blog todavia, pero si email, pequenati@msn.com y me encantaria tener la oportunidad de participar en el sorteo.
    Gracias de antemano por tu generosidad y enhorabuena por tu aniversario de blog.

    ResponderEliminar
  88. hola yo quiciera anotarme para el sorteo me encanta tu pagina sos muy talentosa gracias

    ResponderEliminar
  89. Feliz cumpleblog!!!!!!. Me encantará participar en tu sorteo. precioso regalos. Besitos.

    ResponderEliminar
  90. ¡¡Muchisimas felicidades Susi !!
    Ojala tu blog,cumpla muchisimos años mas !!
    Para que podamos disfrutar de vuestros trabajos !!
    es precioso tu regalo e innovador a mas no poder!!
    gracias guapisima, por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  91. Woooow, pero que belleza que sorteas!! Me encanta!! Tu marido y tu han hecho unas minis de maravillas, Felicidades por tu Blog!!
    Por supuesto me apunto a este sorteo divino, ya mismo lo pongo en mi Blog con mucho gusto y te dejo un super beso y abrazo desde Argentina con todo mi cariño!!! ;)

    ResponderEliminar
  92. Felicidades Susi por tu aniversario. Ojalá cuando yo lleve un tiempo con mi blog pueda celebrarlo con unas minis tan preciosas como las tuyas. Me apunto al sorteo y, por supuesto, hago una entrada en mi blog. Enhorabuena de nuevo por tus trabajos y por tu blog, que son preciosos los dos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  93. Felicidades, me encantaria participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  94. Carinissimi questi utensili da cucina!!
    Partecipo volentieri al tuo giveaway e metto subito il link sul mio blog.
    Bacioni bacioni

    ResponderEliminar
  95. Felicidades guapa!! me gustaria participar en el sorteo si es posible, seria un gran honor contar con tus minis en mi casita. Bsos

    anna32@telefonica.net

    ResponderEliminar
  96. Yo también me apunto!!! me llevo el anuncio a mi blog. Besos guapa, feliz cumpleaños y larga vida a MiniEden!!!

    ResponderEliminar
  97. Yo estaba muy contento de que se reúnen en Madrid! Con mucho gusto a su giweaway participar! Una vez que pongo el link en mi blog!
    Un abrazo
    Mariarita

    ResponderEliminar
  98. oooooooooooooooooo fabulous giveaway congrats on the blog birthday how exciting!!! Please count me in :D Linda x

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Me han gustado mucho todas vuestras miniaturas y la que sorteais me encanta. Felicidades por vuestro trabajo. Ya pongo el enlace en nuestro blog.
    María José

    ResponderEliminar
  100. Hola! Enhorabuena por vuestro trabajo, me gusta todo mucho. Ya pongo el enlace en nuestro blog. Marìa José

    ResponderEliminar
  101. Congratulations.
    I would love to take part in your giveaway. It's fabulous. I have added a link to your giveaway in my blog's sidebar.

    ResponderEliminar
  102. Congratulation to 1 year blogging.
    Your giveaway is wonderful. Please count me in

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por el año de tu blog!!, son cosas maravillosas.... creo que me he hecho seguidora, no entiendo esto aún demasiado bien...Besitos!! ah no tengo blog pero todo se andará....;)

    ResponderEliminar
  104. Hola Susi!!! Felicitaciones!! Y gracias por el bonito sorteo. Meanoto obvio, no me quiero perder de esa belleza.
    Y ya te llevo a mi blog. Abrazos Roxy

    ResponderEliminar
  105. Wow, this is a wonderful and generous giveaway, I'd love to enter. Thanks Susi!

    ResponderEliminar
  106. Susi, que maravilla de sorteo! Lo que regalas esta muy bonito! Felicidades por tu primer cumple-blog! Siempre hacen preciosidades que me dejan con la boca abierta! =)

    ResponderEliminar
  107. HOla, me encanta el estilo de tus miniaturas son sobre todo elegantes, un saludo y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  108. Beautiful. Please count me in. These would be fabulous for my miniature deli

    ResponderEliminar
  109. Muchas Felicidades por tu primer año de Blog!!!

    Y como no voy a participar en tu sorteo , con lo que me gustan las cositas que haces!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  110. Susi muchas felicidades por tu cumpleaños, aunque sea con retraso y enhorabuena por tu primer año en el blog, hacéis cosas preciosas, impresionántemente reales y con muy buen gusto. Me gustaría participar en el sorteo de esta maravilla.
    Un besico
    Ana

    ResponderEliminar
  111. I would love to be included in your giveaway. :) Your blog is so pretty! :) Hugs from Finland!

    (I would also like to invite you to my giveaway if you haven't yet taken part in it: http://prettymade.blogspot.com/2011/11/mini-giveaway.html :))

    ResponderEliminar
  112. ¡Por favor! ¡casi me lo pierdo! jajajaja ¡super-mega-ultra-chulo! vamos, que me gusta un montón ;) espero tener al hada de la suerte haciendo horas extra para mi. Besitos

    ResponderEliminar
  113. Susi, no quiero perderme ese regalo (si hay suerte claro) me encanta. Que bien compenetrados estáis tu chico y tu, que suerte hacer minis los dos

    Felicidades por el aniversario del blog
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  114. Qué precioso se ve ! Feliz cumple a tu lindisimo blog Susi :-)

    ResponderEliminar
  115. Como ya sabes que me encantan tus cosas, pues yo tambien quiero participar, un beso

    ResponderEliminar
  116. Que lindo, parabéns pelo seu blog, e gostaria de participar do sorteio
    bjos
    Mary Célia
    mcbc57@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Olá!! Adorei , ia ficar mesmo bem na minha casinha :) Quero muito participar. Parabéns pelos seus lindos trabalhos. Vou já colocar o seu link no meu blogue. Beijinhos

    ResponderEliminar
  118. Olá querida, pode contar comigo para esse belíssimo sorteio e estou levando o link para o meu blog...Beijossssssss

    ResponderEliminar
  119. felicidades por tu maravilloso blog una delicia entrar por poco se me pasa tu bonito sorteo no estoy en lo que se celebra ultimamente me lo llevo al mio
    besitos elena

    ResponderEliminar
  120. Wonderful give away! I would like to win it of course! Please count me in. Hugs Kati

    ResponderEliminar
  121. Hola Susi!!! Hasta ahora no me he enterado del sorteo, estoy en la inopia!! jaja. Podría participar? Ahora mismo coloco el anuncio en mi blog. Un beso bien grande y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  122. ¡¡¡Felicidades a Mini Eden!!!! Y que cumpla muchos más tan llenos de cosas bonitas como hasta ahora.
    Me encantaría participar en el sorteo y ya lo pongo en mi blog.
    besos.

    ResponderEliminar
  123. Hola Susi, con retraso me apunto en tu sorteo. Es una creación preciosa. Espero tener suerte. Voy a poner el link en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  124. I would love to participate, beautiful giveaway :)

    ResponderEliminar
  125. Por fin te encuentro.. un día te encontré... y me encanto tu blog... pero no lo apunté... y llevo dando vueltas por la red ni se sabe... Me apunto si puedo, aunqeu no tengo blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  126. Oi Susi claro que quero participar do seu sorteio, ja sou sua seguidora, agora vou colocar o seu link la no meu blog. Beijos

    ResponderEliminar
  127. Felicidades!!!, me apuntas por favor, me encantan tus trabajos y los de tu marido.Besos

    ResponderEliminar
  128. haber si tengo suerte esta vez, tener una mini tuya tiene que ser un honor

    saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  129. Hola quiero participar en este precioso sorteo. Cualquiera no participa con el regalo tan precioso que puede tocar.
    Saludos!!
    http://eluniversodefreya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Felicidades!! y te deseo que sean muchos años mas!!
    El regalo es precioso y me encantaria que contaras conmigo para tu sorteo.
    Lo anunciare en mi blog.
    Mil gracias.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  131. Congratulations, please count me in for your give away, I love it

    ResponderEliminar
  132. Me encanta y me gustaría participar. Gracias.

    ResponderEliminar
  133. Hi!
    I would love to participate at your giveaway. I'm your 643° follower and I'll put link and banner in the sidebar on my blog: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Thanks!

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  134. a mi me encanta, y quedaria muy bonito in my casa rústica je!je!je!
    besos

    ResponderEliminar
  135. Hello, just knew your etsy shop and just found this blog. What a beautiful giveaway! I would love to share!
    Find the link on my blog arche-bear.blogspot.com.

    A lot of fun and luck to all members.

    ResponderEliminar
  136. tanti auguri di compliblog, era da un pò che mancavo quante meraviglie, partecipo volentieri e ho condiviso nella slidebar di kreattiva
    felice feste rosa.kreattiva

    ResponderEliminar
  137. Ayyyyy que casi me lo pierdo, cuenta conmigo para el sorteo de esa preciosidad, por favor. Ahora mismo lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  138. partecipo.. è bellissimo!!

    follower piukina

    mail piukina81@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. PUF "por los pelos " , por favor me encantaría
    participar en su sorteo.
    Tiene un blog precioso , hay un montón de cosas interesantes.
    Felicidades por su primer añito, y felicidades a su marido por un trabajo tan bueno.
    Saludos y aunque un poco temprano FELICES FIESTAS .
    Loly

    ResponderEliminar
  140. me encantaría participar es un regalo irresistible.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  141. Wonderful giveaway!! I would love to enter! Please count me in :o)

    ResponderEliminar
  142. Me encantaria participar, es una preciosidad de regalo!Felicidades por ese primer año!!y por las maravillas de minis que creas...Un beso

    ResponderEliminar
  143. I love your beautiful give-away. It looks perfect.
    Please count me in.

    ResponderEliminar
  144. It's a great giveaway and a lovely blog !
    Please count me in too.
    Minihugs from germany Petra

    ResponderEliminar
  145. I love your blog and would like to participate in your draw for this lovely give away!
    neomi

    ResponderEliminar
  146. Apúntame Susi, que voy muy tarde :( Quiero hacer una escenita de cocina para mi, y claro está me iria genial. Además seria alucinante tener una de vuestras cositas

    ResponderEliminar
  147. es un sorteo muy chulo y creo que todavía llego a tiempoooo!!!!me apunto porfaaaaa

    ResponderEliminar
  148. Congratulations! Please count me in this lovely giveaway!

    ResponderEliminar
  149. Vorrei partecipare al tuo fantastico giveaway, avevo già lasciato un messaggio ma non è stato pubblicato.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  150. hola quiciera saber quien gano el sorteo ya q no encuentro donde esta el resultado del sorteo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  151. All you do is so perfect! I love the stone wall and everything :D I will take part to your give away, too! It`s very beautyful thing to every kitchen.
    Anja from Finland
    http://kuuralehto.vuodatus.net

    ResponderEliminar
  152. I would love to win this, so please count me in,have linked you to my blog

    ResponderEliminar
  153. Happy Blog Birthday Susi!
    And thanks for your giveaway: I love it!
    I've just posted the link on my blog's sidebar.

    Mini Hugs,
    Francesca

    ResponderEliminar
  154. felicidades!! un trabajo estupendo por favor
    cuenta conmigo, gracias por la oportunidad y saludos :)

    ResponderEliminar
  155. Hi
    WW!! Have I seen your web site for alnost a year already?? Time fly!

    I would looove to win this give away to celebrate your first year!
    Its a wonderful item and will lighten up the kitchen in my Shabby Chic house.

    I wish you a merry Christmas and all well for your family in the new year.

    Greetings from
    SUS
    Denmark

    ResponderEliminar