Amigos y amigas

jueves, 24 de abril de 2014

Silla de hierro

Tenia estas sillas hechas, incluso llegue a tenerlas
en Madrid en la feria de Tom Bishop a la venta
no me gustaba el tapizado, pero absolutamente
 nada, asi que manos a la obra, habia que hacer una pequeña
reforma, me uno al estilo (que no se el nombre)
de tapizar con esta especie de volantes o faldones
he de confesar, que cuando toco algo de tela
mi admiracion y respeto hacia los miniaturistas
que cosen, bordan, tapizan.......o lo que sea, crece
que costoso es y que bien lo haceis , un aplauso sincero.

Mi hijo rematando los lazos (si me lee ,........jejejej)
Le dije que me ayudara en la foto, aunque la luz
era escasa y no ha podido salir nitido. Lo siento.
Espero que os guste el cambio, un beso

10 comentarios:

  1. The chair look so cute with that pillow. Beautiful work.
    Mona

    ResponderEliminar
  2. Your chair is beautiful. It looks very elegant.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. very pretty, the cushion looks really good

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Susi, como todo lo que haces!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Susi. El tapizado chulísimo

    ResponderEliminar
  6. no se como seria antes ,pero ahora queda genial y muy fina

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la silla es perfecta y si a eso le añades ese precioso tapizado,el resultado es genial!!! No se como sería antes,pero ahora es adorable!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La silla en si, es una monada Susi y con ese tapizado tan romántico que le has puesto se ve preciosa, te ha quedado superbonita, eres una artista chiquilla!!!
    Un abrazo guapa!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Olá Susi, estou de volta, e muito encantada com teu trabalho que continua divino!!! A cadeira ficou lindíssima! Boa semana e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar