Amigos y amigas

sábado, 20 de agosto de 2011

El Vikingo ha vuelto..........

Mi chico se encuentra mejor , solo le dolía
la espalda, pero ya sabéis eso lo doloroso que
resulta.
Hoy me ha dicho.......voy a hacer un cabecero¡¡¡
Así como el que no quiere la cosa, y yo
pues feliz chicas, que le voy a hacer???
Me gusta tenerlo en el cuarto de las minis
jejejej

Aquí super concentrado, fijaos en el papel
del fondo.......por cierto, no hagáis caso
del desorden de la mesa, no hemos encontrado
la forma mejor de hacerlo, o tienes las cosas en medio
o para eso no se hacen minis, bueno a lo que iba
eso es el esbozo del cabecero
No me preguntéis, solo se que con eso
se va apañando,

Voila¡¡¡, aqui cuando ya ha pasado por mis
manos tambien, pintado y tuneado
No me digais que no es.........
PRECIOSO¡¡¡

Me encantan las formas, el detalle
el estilo, me gusta todo del cabecero
Mi chico para mi gusto se ha superado.

Le hemos puesto esta lamina de flores
que combina en tonos perfectamente
con la estanteria  de esquina  y con la pared
de piedra.
Esperamos os guste

De frente

Esto me apetecía enseñarlo
hay personas que me preguntan si es  de
mi casa de muñecas el muro de piedras q muestro
en  las fotos......ya veis que no
Es muy practico y cómodo tener un cajón
para hacer las fotos (para mi gusto)
Se desmonta todo rápido, puedes girarlo
para aprovechar la luz, etc
Besitos de parte de los dos, buen finde

25 comentarios:

  1. Lindo!!! Tão delicado e romântico. Beijos!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso, tienes razón... oye el mío también ha pasado días con problemas de espalda...serán gemelos y no se conocen...jaaaa...en serio, Susi, soy de pocas palabras...

    ResponderEliminar
  3. Pues si PRECIOSO, ese hombre es una joya :)
    Me encantan las minis que hacéis últimamente, son geniales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba yo a ti de menos!!!, vaya mesa de cocina chula que has hecho con esas maravillosas manitas que te ha dado Dios, y a tu chico, que es un artista haciendo cabeceros, y a cual mas bonito!!!!! felicidades por estos ultimos trabajos, todo lo que hacéis me encanta.

    ResponderEliminar
  5. The headboard is fantastic. I love it. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Stunning work Susi, I really adore the headboard!!! Hugs,Jeannette x

    ResponderEliminar
  7. ha vuelto y cargado de creatividad! felicidades me encanta ese cabecero, bueno y todos los demas algun dia tengo q atreverme con ello un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro doblemente de la mejoría de tu chico. Por él, pues la espalda es muy fastidiosa y por todos nosotros que volvemos a disfrutar de sus manitas. Besos. Estoy realmente entusiasmada...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que este mejor,la espalda es una jodienda...
    En cuanto a el cabezero: esta precioso.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, por estos trabajos tan preciosos que haceís,desde luego que este cabecero es divino,
    un beso fuerte de las Malu´s y que tu amor se mejore prontito.

    ResponderEliminar
  11. what beautiful and what a nice site you have.
    Have a nice week-end, Alexandra

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que esté mejor y con ganas de hacer estas cosas tan bonitas. Este cabecero para mi es el que más me gusta hasta ahora.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. The headboard came out so wonderful! How nice that your "man" is doing better and can solder for you!! There is nothing worse than back troubles!

    ResponderEliminar
  14. Eu gosto muito de suas miniaturas. A cabeceira da cama é linda! É muito prático usar essa cena da casa para suas fotos!
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras me dejas hija!! Felicidades a los dos porque formais un buen equipo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tu vikingo vale un potosí ¡cuídale! Felicítale de mi parte, tiene unas ideas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Wauw it looks lovely! So delicate I wish I could make something similar...
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  18. ¡Que pareja más maravillosa!!!! ¡Muchas felicidades a los dos!!! Es la mejor combinación cuando dos personas tan talentosas se unes para crear semejantes hermosuras .
    Lo mejor que no trabajan en solitario y así debe ser mucho más divertido y creativo ,por que lo que no se le ocurre a uno se ocurre al otro ( =
    Un abrazo a los dos ( = ¡Sigan así siempreeeeeeee!
    Flor

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me alegro muchisimo de que ya no le duela !!
    y de que estè totalmente recuperado !!
    Ha hecho un cabecero precioso !!
    Estoy totalmente deacuerdo contigo ,se supera por momentos ,y cada vez los hace mas lindos !!
    que envidia me dàs ,yo tambien quiero que mi marido me haga minis !! jeje
    enhorabuena a tu chico porque hizo un excelente trabajo !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡ espectacular ¡¡¡ felicidades ¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  21. El vikingo es una pasada trabajando... da gusto!!, sois un tandem perfecto; una maravilla!
    Muchos besos para toda la family!

    ResponderEliminar
  22. I wishh that I could make such a beautiful solder work.
    Also I love the flooring in you house.

    Kind regards, Krin

    ResponderEliminar
  23. Que chico más trabajador, y que resultados. Haceis un equipo fantástico! es cabecero precioso! Como me alegro que vaya mejorando de su espalda, por experiencia sé lo doloroso que es y lo que limita en muchas cosas. Cuidaros mucho guapetones!

    ResponderEliminar
  24. :shock: Le ha quedado preciosisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar