Amigos y amigas

sábado, 19 de marzo de 2011

Fallas 2011

Esta falla nos cautivó, es facil de entender, verdad???


Añadir leyenda








Traje tipico valenciano, creo que es el mas bonito del mundo

Me encanta tirar petardos como buena
valenciana....y además fomentando a las
nuevas generaciones desde pequeños, este tiarron
es Victor, uno de mis dos grandes amores.













Tambien hay concurso de iluminacion
esta fue la falla que gano el primer premio,
compartida con otra calle por lo que pudimos
averiguar,PRECIOSAS las dos iluminaciones.



                                        Aqui el Vikingo con una falla coronada por un vikingo

12 comentarios:

  1. Hola Susi:
    que pasada las fallas ,que bonitas son y que grandes.
    Nunca he podido disfrutar de esa hermosa festividad ,pero las ganas son muchas.
    Que guapos estais los dos ,haceis una pareja estupenda.
    Un besito cielo,que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Susi ¡¡¡¡¡ que fotos más chulis, que ambiente y que iluminación es precioso todo y los ninots (se dice asi verdad) son espectaculares y cuando empiece la fiesta puede ser increible ¡¡¡¡ La "fallera mayor" es guapisima y junto a su vikingo hacen una pareja de cine. Que disfruteis mucho de la fiesta ¡¡¡¡¡Besets ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades han hecho! me encanta la falla de la madre y el niño, es preciosa! y la iluminación..jooo, vaya dias más bonitos teneis que estar pasando. Los trajes valencianos son preciosos, y la Valenciana de la foto no se queda atrás! eres muy guapa!y vaya chicarrones que tienes,son unos buenos guardaespaldas. Un besote y disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi,

    Se ve que lo estas pasando de maravilla! Que bueno. Las fallas todas muy bellas y bien grandes. A mi tambien me encanta tirar petardos!
    Que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Huy Susi que envidia!!!!! sana, eh? jejeje que bonitas todas las fallas, me encantaria poder estar ahi, ya veo que os lo estais pasando genial, disfrutarlas mucho, y vigila con los petardos, jajajajaj, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susi,ya veo que lo has pasado muy bien y muy buen reportaje.Yo que te voy a decir,como valenciana que soy....que es una fiesta preciosa.Has estado muy cerca de mi casa,una pena no habernos conocido.
    VISCA VALENCIA Y LES FALLES.


    BESETS - ROSA

    ResponderEliminar
  7. Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
    Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
    Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
    quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.
    ¡¡¡¡VIXCA VALENCIA!!!!
    Bonito reportaje de las fallas,gracias susi nos has acercado un poquito a esa tierra como dice la cancion La huerta valenciana.Nos vemos en benidorm que no se te olvideeeeeeeeeeee.
    Besos,Anubis.

    ResponderEliminar
  8. Precioso reportaje, ese niño que coma menos que es enorme, el vikingo muy serio y tu muy guapa, bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susi. Qué envidia de lo bien que lo pasáis. Solo he ido una vez a las Fallas, y me encantaron. Gracias por acercarnos las de este año un poquito con tus fotos. Se ven preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla!!!! He venido a darte las gracias por el comentario y me encuentro metida de cabeza en la "fiesta". Se nota que no soy de allá. ¡Yo no quemaría ninnnnguna!!!!
    Espero que hayas pasado unas fiestas llenas de petardos, Vikingo interesante y el muchacho más guapo de todas las Fallas.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. que bonitas fotos,para mi la mas bonita,como casi todos los años a sido la del pilar...

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas...me alegro que hayais disfrutado y que hombres más grandes tienes!! :)
    Que bien que te gusten los pendientes, una siempre está un poco nerviosa hasta que todo llega bien y gustan...je, je ya me dirás que les aprecen a tus hermanas. Un beos cielo.

    ResponderEliminar