Amigos y amigas

lunes, 28 de julio de 2014

Sofacama para la Siesta - Day bed for the siesta

Cuando hay 35º en la calle , se me ocurre que
mejor que una buena siesta para paliar la calor?
debajo de una buena sombra, cerca de un muro
de piedra para combatir el verano.

Mi Vikingo ha hecho estos preciosos muebles
que me resultan especialmente encantadores
para un jardin. Pero realmente lo mas
encantador es introducirlos en la decoracion
de un salon.
Verdad?
Con su oxido y su suciedad, encantador

detalle del dosel y del oxido que tiene el hierro.
Los cojines son un regalo de Angeles Calvache
y unas compras a Pilar Alen y Anna Caro.
La guinda del pastel.
las buenas costumbres que nunca desaparezcan
en verano que mejor que una buena siesta?

10 comentarios:

  1. Precioso Susi, qué trabajo tan fino y bien hecho! El vikingo (como tú dices) es un perfeccionista, y tú tienes mucho, mucho gusto. Felicidades ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito cama para el siesta! <3
    -Hace muy calor aqui tambien. Nececitamos unas sombras y cosas frios..y siestas por favor! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wonderful scene. The daybed is beautiful. Enjoy your summer.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Que buen equipo formais tu, y tu vikingo...desde luego que no hay nada mejor que una buena siesta en dias calurosos, esa cama se ve estupenda para eso Susi, y con los bonitos cojines con los que la has decorado, es perfecta!
    Besitos guapa!
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Susi,
    Como estas?
    Te he estranado?
    Aqui de vuelta despues de estar ausente por 7 meses con problemas con Google. Gracias a mi hija estoy de Nuevo en la Tierra de los Blogs. Tambien en Junio tuve cirugia del colon pues ahora estoy volviendo a mi arte y demas cosas. Pue unos Geisha Tags en mi blog y me gustaria que me visitaras y me dejaras un comentario. Como siempre tus preciosidades me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y que lo digas! que bien sienta. Un rincón precioso susi y felicita al vinking
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pués si que invita al descanso, con ese aspecto de haber estado ahí toda la vida, realmente encantador. Un abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una preciosidad. Me gusta muchísimo todas tus miniaturas susi!

    ResponderEliminar