Amigos y amigas

martes, 28 de enero de 2014

Peonias

Me disculpareis que publique otra entrada
con apenas dos o tres dias de diferencia, pero
no me he podido resistir q enseñaros
estas fotografias.
Tenia hechas las flores hace tiempo, y hoy
que está nublado he visto el dia ideal
para fotografiarlas, me gustan las fotos en
dias nublados, salen mas bonitas

Están hechas de porcelana fria, me cuesta
mucho trabajar ese material, pero es precioso
mas que el papel claro, pero es mucho mas
costoso, o yo no le he cogido el truco, no se.

Preparando un baño relajante en un bonito
dia , quien se apunta??
soñar es gratis.
Un beso :-)

22 comentarios:

  1. Yo no te perdono que publique con dos días de diferencia ,yo quiero que pongas algo cada dia que siempre gusta ver esas maravillas que salen de tus manitas .
    Un beso muy fuerte , preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Hi Susi! Your peonias look wonderful!
    Hugs,Sandra

    ResponderEliminar
  4. Sorprendentemente....fantastico,,,,le peonie sembrano vere!!
    Baci
    Patty

    ResponderEliminar
  5. Mas bonitas es imposible.
    Besos artistaza.

    ResponderEliminar
  6. These peonies are so Wonderful and they are such a beautiful color! They look perfect in the pitcher which sets off their color so well. The fragrance from them,when one is soaking in the tub, must be divine! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía de mi vida! Son una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Susi, I love them :-)
    I just checked if by chance you had put them for sale on etsy ...
    Here, too, it's all cloudy, but I can not take pictures with all this gray :-(
    So I'm pleased with the pictures taken in the bathroom by yourself :-)
    Lovely hugs
    Flora

    ResponderEliminar
  9. a valido la pena.... estan preciosas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que derroche de talento! Tus miniaturas invitan a vivir.
    Me encantan.
    Rsb

    ResponderEliminar
  11. pues quedan realmente bonitas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas y en la jarra más!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Very beautiful and the jar is also nice! <3 Hugs Eeva

    ResponderEliminar
  14. what a nice project, thanks for sharing

    ResponderEliminar