Amigos y amigas

viernes, 22 de febrero de 2013

Porcelana

Esto es para la feria de Benidorm, nuevas
cosas que estoy haciendo, el papel ya
lo tengo mas o menos todo, ahora a por la madera
Aqui falta un poco de verde de las hojas
pero queria aprovechar la luz que tenia
y hacer unas fotos

Otra jarra de papel, y unas rosas
debajo asoma una regadera de papel tambien

Este macetero lo ví en cinc y me encantó
He de barnizarlo y mejorar el asa, pero me
encanta

Mas papel imitando el esmalte,
Nos veremos en Benidorm????
Espero conocer a mucha gente, me hace
mucha ilusion¡¡
Voy a seguir trabajando
Buen fin de semana

27 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas ,seguro que tendran mucho exito en la feria ,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de blog, eres una verdadera artista. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. So lovely works again!♥
    I wish I could travel to Benidorm and see them in real.
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso es todo!! Que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Vas a tener mucho exito en Benidorm, son unos trabajos preciosos que pena no poder ir, besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, como siempre, tienes un gusto increíble.
    Por cierto que estoy despistada, creía que la feria ya había sido, y me preguntaba por ti. Un abrazo guapa y disfruta mucho

    ResponderEliminar
  7. Great containers, I have tried to make some and mine always come out wonky. Yours are so very lovely. I wish you great success at the show.
    A Big Mini Hug

    ResponderEliminar
  8. Todo es precioso, seguro que tendrás mucho éxito en la próxima feria!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. It is so beautiful it all. I've tried me with the pitchers, and have not yet succeeded. Yours are very beautiful.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  10. So pretty Susi. You always amaze me with your work.

    Jennifer

    ResponderEliminar
  11. You dit a great job!!
    Looks fantastic!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  12. Adoreiiiiiiiiiiiiii.
    Queroooooooooo ummmmmm de cada...rsrsrsr

    Juçara

    http://ateliesarayu.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que llevas a la feria. Tendrás mucho éxito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Great! Your work is fantastic. Have nice days in Benidorm show! Good luk too. Hugs Kati

    ResponderEliminar
  15. Sono perfetti. Non sembrano certo oggetti di carta.
    Buona fortuna alla fiera.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo!!! Seguro que en la feria te lo quitan de las manos!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  17. Everything looks wonderful. Have a great time at the show. Wishing you all the best of luck.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Muy buen trabajo.
    Espero poder saludarte en Benidorm.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas y seguro que en Benidorm salen volando de tus manos, bueno mejor dicho de tu stan. No puedo ir, me cae bastante lejos y ya se sabe hay que trabajar y todas esas cosas que no te permiten desplazarte tan lejos. Besos y espero que lo paseis genial.

    ResponderEliminar
  20. Simply wonderful :-)
    I love them all!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso, el trabajo con papel. Tu sigue trabajando que así nosotros seguiremos disfrutando.
    MUAC

    ResponderEliminar
  22. Very beautiful minis! Good luck at Benidorm.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  23. no se si ya te había contestado o no, pero si lo he hecho me repito, ESAS FOTOS ME ENCANTAN!!!!!

    ResponderEliminar
  24. wow, das sind wieder wundervolle Arbeiten.
    Klasse gemacht, gefallen mir sehr gut.
    Liebe Grüße
    Skiddi

    ResponderEliminar