Amigos y amigas

lunes, 30 de abril de 2012

Vitrina con guirnalda de flores

He decorado esta vitrina que compré
tambien he tapizado el sillon con la bandera
de Inglaterra, la encuentro especialmente
atractiva, imagino que son nostalgias
de la epoca en la que lo punk estaba de moda
y venian de alli los aires de vanguardia,
me gusta casi todo lo que está con esa bandera.

Le he puesto estas guirnaldas de flores hechas
a mano, el resultado es muy bonito ....

Y enseñar las cosas que compré en la feria
de Benidorm que se celebró este fin de semana
una feria pequeña, pero interesanate.
Aqui unos trabajos de Candi Martin, entre
otras cosas estas bandejas de carne del
supermercado, geniales¡¡¡

Esto es de una chica que no tiene blog
cuando lo haga, si lo averiguo os informaré
por que trabaja de forma genial¡¡

Unos higos recien cogidos de la higuera

Una naranja medio pelada, el realismo es asombroso
y el tamaño es ........no hay palabras.

Compras que hice a Poly, un genio de la madera
las cucharas me las regaló, todo es perfecto
el mas minimo detalle es impecable.......
se nota que me encanta???????
Si picais en lo azul ya sabeis que os lleva directo
a su pagina

Compra que hice tambien a PQF, alucinante el
trabajo en 1 /144, yo aun no me atrevo, lo veo
especialmente dificil y delicado.
Compre muchas mas cosas de artesanas geniales
coincidí con amigas, recargas pilas con las minis,
ir a una feria siempre es volver con la
sensacion de que tenemos la aficion mas bonita
del mundo
Muchos besos

24 comentarios:

  1. Ese sillón me encantó!! La bandera de inglaterra tiene colores muy vivos y queda bien en muchas cosas, a mi también me gusta! jaja.
    Y la naranja es tan real... que impresionante!
    Un beso Susi!

    ResponderEliminar
  2. La decorazione della vetrina mi piace moltissimo.
    Belle compere; il cibo sembra vero.
    ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi, tanto la vitrina como el sillon te han quedado geniales, ademas la bandera de inglaterra com muebles blanquecinos queda muy bien, las compras geniales, que cosas tan bonitas y la feria debio ser una pasada por las fotos que he ido viendo y vaya si tenemos la aficion mas bonita del mundo jajajaja por lo menos para nosotras, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. los muebles una pasada!!!!!!!!!!!!!!! aunque a mi me gusta mas la vitrina q el sillon!!!!!!!!!!!!!!!! tus compras pues me parecen geniales!!!esos higos estan para comerselos!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que compras más chulis y lo mejor pasar el ratito con gente que habla el mismo idioma mini, jajaja....la vitrina estupenda, con esas flores le da un toque de elegancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La vetrina è decorata in modo splendido, complimenti!
    Bellissime le compre, i mini cibi sono molto belli e dal grandissimo realismo.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas te trajiste de la Feria. Ah! y la vitrina como siempre preciosa ☺

    ResponderEliminar
  8. You bought a lot of beautiful items. The orange is amazing. I love the little figures. Your showcase is wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. La vitrina y la butaca están preciosas ¡¡ vaya....como siempre ¡¡
    Que envidia poder ir a las ferias , a mi me cuesta cruzar el charco¡¡¡¡
    Me encantan tus compras , y lo que tu dices es bien cierto en las ferias te cargas las pilas, pero lo mejor es ver a los demás y conocer en persona a aquelolos que conocer por e blog ¡¡
    Besotes grandotes ¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi! bella la vetrina!! Molto belli i tuoi acquisti alla fiera di Benidorm!!
    Beso grande!
    Mariarita

    ResponderEliminar
  11. Hola Susi!!

    Me encanta la vitrina es una monada y la silla muy british!!!

    Te felicito por tus compras!! Yo ya estoy esperando que llegue la de Bishop ahora en unos dias..y a ver que tal las compras..

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. la vitrina preciosa, las compras geniales pero los higos... los higos me han alucinado.... felicidades guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades Susi!!
    Todo es preciosooooooooo!!! ÖÖÖÖ
    Gracias por el tutorial , hoy trate de hacerlas pero... jeje Tengo que practicar muuuucho !!
    Las puse en el blog ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  14. Amei os móveis, Susi! As minis são encantadoras. Os ratinhos foram aquisições preciosas.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  15. La vitrina preciosa, el sillon "very brithish" me ha encantado, y te has traido unas compras ¡geniales! me alegra que lo pasases bien y disfrutases...este mundillo es estupendo...!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. como siempre fantastico trabajo el de los muebles ... y tus compras una maravilla ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  17. buenos trabajos y buenas compras...!

    ResponderEliminar
  18. La compras buenísimas y la vitrina es una monería.

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compras has hecho, en la feria y si es la vitrina, me encantaaaa!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Fantásticas compras, y fantásticos trabajos!Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de compras, seguro que lo pasaste genial.
    La vitrina es un caprichito precioso.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Yes Susi, when I'm looking around all blogs in blog mini land, then we have the best hobby of the world. Your purchases at the fair are wonderful.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  23. TENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO! TU AFICIÓN ES LA MAS LINDA DE TODAS! OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDAS IR A BOLIVIA, A LA FERIA DE LAS ALASITAS, QUE SE REALIZA UNA SOLA VEZ POR AÑO! HAY MUCHAS, PERO MUCHAS COSAS PRECIOSAS, YO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR PERO MI PAPÁ Y MI MAMÁ SI... CUANDO MI PAPÁ VIAJABA PARA ESOS LADOS NOS SOLÍA TRAER COSITAS ♥ A MI ME ENCANTAN... MI SUEÑO ES IR A ESA FERIA, QUE ES LO QUE MÁS CERCA TENGO (QUE YO CONOZCA)DESDE COCINAS A LEÑA, JUEGOS DE PLATOS... YO USO TODO PARA ARMAR EL PESEBRE DE NAVIDAD!!!
    SALUDOS DESDE MISIONES, ARGENTINA.

    ResponderEliminar