Amigos y amigas

viernes, 8 de abril de 2011

Trabajos de forja

Mi amiga Fatima me regalo capsulas de medicinas vacias
y transparentes, y mi amiga Cisnero me dio la idea de que
hacer con ellas.....portavelas de forja con las capsulas
e encanta el resultado.

No es forja por supuesto
es alambre retorcido hasta darle
 la forma deseada, me falta ponerles las velas
dentro.

Hice tambien una composicion con las ultimas
cosas que he hecho, marcos y dos coronas
una de laurel oxidado y la otra
una preciosa corona muy romantica.



Aqui esta el portavelas ampliado, bonito,,verdad???



Se ve por detras un poco mi casa, en el salon tengo
que cambiar el papel y os la enseñare,.....la casa es
preciosa, se la compre a Estefania y estoy super contenta.

Aqui teneis un antes y un despues de dos marcos
de fotos, no quedan recargados, verdad???


Aqui un primer plano del marco ovalado, estoy contenta
con el resultado, muchas veces la idea no se
materializa con el resultado, pero en esta ocasion
ha sido positivo.

28 comentarios:

  1. Todo precioso¡¡ pero la corona me vuelve loca¡¡¡Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas has creado!son fantásticas!! Felicidades por esa creatividad y sorprendernos siempre con cosas nuevas! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso es todo.¿Es forja de verdad? ¿Y la has hecho tu?. Si es así, luego no digas que hago de todo, que con eso no me atrevo y a ti te ha quedado de vicio. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ah no......ahora si es verdad que me quedo sin palabras!!!! Esta divino!!! Me gusta todo pero lo mas que me tiene emocionada son los que tiene los cristales!!! Susi, ultimamente te luces con lo que haces y me ENCANTA!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Susi,el dia que nacistes,ya se te otorgo un titulo, el de artista, porque hay que ser artista, para saber crear, y que para colmo, no te la des de nada, eres grande, ya eres grande en el mundo de las miniaturas,aunque tardaras tiempo, en que te lo lleguen a reconocer,mi arma,que hasta para esto hay que tener arte, un beso y sigue,sigue,y sigue,jajjja que no me canso de ver tus cosas.

    ResponderEliminar
  6. es todo precioso me encantan los porta velas y quedan geniales puestos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Beautiful minis and photos, Susi :-)

    ResponderEliminar
  8. Todo una preciosidad, me encanta como han quedado los marcos. Enhorabuena!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estés contenta, es un gran trabajo. Las piezas todas preciosas y no esán recargadas, porque tienen mucho gusto. A mi me encantan los portavelas y el marco cuadrado es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  10. beautiful blog, you create wonderful things! thank you to partecipate my candy, good luck to win!

    ResponderEliminar
  11. que buena idea la de las capsulas,esta todo precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi:
    ¡¡ Madre mia de mi vida ,que cosas tan bonitas y elegantes !!
    son preciosas ,los portavelas ,la corona .
    Pero los marcos menudo tuneo tan espectacular.
    Eres super creativa ,y ademas se te dà estupendamente.
    que bonita tendras la casa de muñecas con todo lo que haces.
    tiene que estar preciosa!!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Such beautiful things,I especially love the hand laterns :-))!Hugs,Jeannette

    ResponderEliminar
  14. guauuu Susi te quedaron GENIALES, yo tambien cuando hice el candelabro de bruja hice mas , algunos pequeños y en blanco, pero no se me hubese ocurrido lo de ponerle la capsula y aparte no es por nada, pero el resultado es grandioso, te quedo con un toque romantico , antiguo pero sin serlo demasiado, que enamoran,y los marcos increibles, no son ya los mismos, si no pones como eran antes ni se lo imagina una de la metamorfosis que le has realizado, por que eso no es tuneo, eso es metamorfosis, pues cambiaron tanto no solo en color, si no en forma, que como digo, SON OTROS DISTINTOS, Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh que preciosidades Susi, cada día me dejas más asombrada. Eres una artista y una creativa de verdad. Las fotos son preciosas y la presentación de las minis es de anuncio. Felicidades ¡¡¡ (al fotógrafo también) Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Amazing!! I love it Susi :)

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo. Susi, eres una artista. La composición es preciosa, pero además me encanta cómo con una cosa sin "vida" creas un detalle para tu casa muy personal y que añade un matíz muy hogareño. Son preciosas todas las cosas, pero lo que más me han gustado son los portavelas.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los portavelas y los marcos nada
    recargados... muy bonitos

    ResponderEliminar
  19. Your blog is always wonderful to see,you photos are beautiful.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito todo! Y la presentación es de diez, felicita a tu vikingo por las fotos, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Huuuuuy!!! Susiiiiiiiiiiiiii!!! Que maravillas ¡Son preciosas!!! Y que buena idea la del porta velas ( ; ¿Me daras permiso para un día intentarlo? = D ¿Siiiii? jejeje
    Me gusta muchísimo todo lo que haces Susi♥
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todito lo que haces, pero esos porta velas me han parecido fantástico, muy originales ¡¡¡¡¡ felicidades por tus minis, son geniales.Un saludo, Angeles.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada, y yo que pensaba que lo habías comprado, al ver que lo haces tu me he quedado aluciná. Vaya manitas de angel, gracias por poner lo del sorteo besines

    ResponderEliminar