Amigos y amigas

domingo, 13 de marzo de 2011

Aloe Vera

El Aloe Vera tiene una historia muy curiosa, es un cactus muy apreciado por su poder cicatrizante y emoliente (disculpad si hay mas aplicaciones pero se escapan a mis conocimientos) creo que todos nos hemos acostumbrados a tener uno en casa y a recurrir a él cuando tenemos algun problema cutaneo.....mi tia dice que no se pueden arrancar vastagos, que hay que pedirle permiso a la planta madre...ya os contare el por que y el como de esta curiosa historia.
Como siempre espero os guste tanto como a mi enseñarlo, voy a intentar un cactus "peludo", jejeje, rezad por mi las creyentes y cruzad los dedos las demas, muchos muchos,muchos besossss.
(La regla esta en pulgadas, no son centimetros, por que aprovecho las fotos para mi tienda Etsy, que es basicamente anglosajona y ya sabeis que las medidas son en pulgadas, disculpad el lio, besotes)

20 comentarios:

  1. me encanta la aloe vera y te ha quedado, como siempre genial! cruzaré los dedos pero no creo que te haga falta!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tus plantas geniales. Felices fallas.

    ResponderEliminar
  3. Esperaré ansiosa el porqué de esa curiosidad¡¡¡Gracias¡¡ te ha quedado muy real¡¡¡Felicidades por tus buenos trabajos

    ResponderEliminar
  4. Teaa ha queddao genial. Yo tengo un par de plantitas de aloe vera y te aseguro que la has bordado.

    Besos, Narán.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, como siempre, de un realismo increible.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial, por cierto, gracias x lo de la cámara, si la tenía en macro, ya va mejor. Tu y yo tenemos q hablar de negocios, voy ha necesitar de tus plantas. Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Este te ha quedado perfecto y no tengo ninguna duda de como te va a quedar el "peludo" pero de verdad es que eres atrevida, atrevida. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Estupenda Susi, como siempre las clavas. A ver como sera el peludo?, ya tengo ganas de verlo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona,te ha quedado genial,espero el final de la historía,yo tengo varios aloes y quiero estar segura antes de quitarle un hijo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. You're doing very realistic plants, I like very much,
    Magda

    ResponderEliminar
  11. Con pulgadas o centímetros, estas plantas que haces no dejan con la boca abierta!!! No solo porque son tan pequeñas y están tan perfectas, sino por la presentación tan agradable que nos haces !! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi:
    que linda plantita ,te ha quedado preciosa y super real ,ademas su reducido tamaño la hace perfecta ,esta y todas tus plantitas son una pasada .
    El aloe vera yo lo utilizo como hidratante ,tengo muchos problemas de piel por ser alergica a casi todas las cremas.
    Y el aloe vera es perfecto ,al principio tienes la sensacion que esa baba va quedar pegajosa en la piel pero es increible el resultado.Queda una testura suave y nada pegajosa la absorve la piel totalmente. y no huele a nada.
    Lo recomiendo ,
    un besito guapisima ,que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  13. Queda estupendo. ¿el peludo? sin duda te quedará fantástico, estoy deseando verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola te ha quedado genial como todas las plantas que haces, Esta planta tiene muchas propiedades curativas para las quemaduras va genial ( claro si no són muy graves ). Lo dicho que te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola wapa! es preciosa la plantita, te quedo de lujo! :) bss!

    ResponderEliminar