Amigos y amigas

jueves, 3 de febrero de 2011

El jardin del Edén

 Mas quisiera yo que fuese el jardin del Edén, me gusta compartir pensamientos y sensaciones con vosotras/os , y no me parecia bien tener yo todas las plantas juntas disfrutar de ese espectaculo (realmente las plantas siempre son bonitas) y privaros a vosotras de ello.....asi que os muestro el pedazo de jardin que tengo , aunque sea en maceta....
Ha salido un dia bonito, eh??? me encantan estos dias de sol en el invierno, nos hace reflexionar sobre las cosas importantes, como un rayo de sol, y su calor, ...los pequños placeres de la vida, no podemos darnos un masaje en un spa todos los dias, ,pero si podemos disfrutar de cosas pequeñas como una sonrisa, un rayo de sol, o juntar todas las plantas y hacerles una foto....cuando quiero mira que hablo bien¡¡¡ jejejej
Me encanta la foto, le falta un pelin mas de luz, pero en general me gusta, muchos besos a la gente maja que hay por el mundo y OLE¡¡¡

30 comentarios:

  1. You have made many wonderful plants, Susi :)

    ResponderEliminar
  2. En verdad muchas y hermosas es una foto preciosa, pero es lógico co esas hermosas plantas y tus pensamientos compartidos también lo son.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vaya jardiiiiinnnn!!!!
    Susi, esto si que es el Edén, inconfunduble e insuperableeeeee.
    NO hay mas que decir, eres UNICA haciebdo plantas.
    Besotes Grandes.
    Fátima

    ResponderEliminar
  4. Tus plantas una a una, son una preciosidad, pero todas juntas forman el jardin del paraiso, felicidades ver estas fotos es todo un espectaculo,un besote

    ResponderEliminar
  5. What a great collection of flowers. They are fabulous :)

    ResponderEliminar
  6. Susi, hace muy pocos días viendo tus plantas, pensé : Como me gustaria poder ver todas estas maravillas algún dia juntas ha de ser todo un espectáculo y mira por donde ¡¡¡ aqui están ||||| un verdadero espectáculo de Jardin. Slo falta la "florista" pero como ahí están sus manos y sus palabras, suficiente para saber que eres una artista de los pies a la cabeza y una maravillosa persona. Besitos guapisima ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. El Jardín del Edén,puede que no, pero un patio andaluz si que parece. Tienes plantas de todas clases, lo que no es raro con las manos que tienes.Son todas bonitas, sin excepción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Veo que a ti también te gusta el jardín , pero tus manos si que son mágicas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu pequeño gran jardín. Si cada una de tus plantas por separado es preciosa, asi, todas juntas son una verdadera maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. They are such beautiful flowers, it looks like
    spring !!!

    Groetjes Mieke

    ResponderEliminar
  11. Hola Susi:
    La verdad que has tenido una gran idea, verlas todas juntitas impresiona , se pueden contemplar sus formas y distintos tamaños muchisimo mejor.
    La verdad es que tienes mucha razon ,solo nos acordamos de las cosas importantes cuando no las tenemos ,como en este caso el sol ,adamas con lo importante que es el sol para las plantas (je,je)
    un beso que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  12. Es todo un jardín. Aunque ya sabes lo que admiro tus plantas te voy a repetir que son todas preciosas. Sigue aumentando tu jardín. Besos

    ResponderEliminar
  13. This is really a garden of Eden... in a very practical size... ;O) Thank you for this beautiful arrangement/pictures - you're very lucky because you're so talented!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Un precioso jardín donde se puede ver la variedad de formas y colores, ahora Susi solo falta que hagas una escena con estas manos que perfilan tan bien estas miniaturas.
    buen fin de semana, pepita.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las plantitas. Tienes razón en que con el sol de invierno parece que nos sacudimos un poco la tristeza de esta época. Además, disfrutando de este jardín los ánimos se elevan.
    Espero que dure el sol el fin de semana, o por lo menos las energías que nos ha dado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Your flowers and plants are beautifrul. The whole picture is gloriously colourful.

    ResponderEliminar
  17. Verlas así me ayuda a pensar en lo poquito que falta para que sea primavera. Las hortensias me gustan especialmente (cosas de infancia).
    Un beso,
    evolve

    ResponderEliminar
  18. Susi, en mi blog hay un premio para ti.

    Besos, Narán.

    ResponderEliminar
  19. realmente es un pequeño gran jardín, con esto vas anunciando la primavera.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Nossa!! que lindas, adorei!! beijos.

    ResponderEliminar
  21. Susi, una preciosidad de jardin, que bonito todas las plantas y flores juntas, si no se viera tu mano es que parece real, tienes unas manos maravillosas para las plantas y para las flores, sigue asi que nos tienes a todas encantadas, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  22. Susi, si que estan realmente preciosas!!! Me encanta verlas asi todas juntas. =)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Uauuuuuuuuuuu!!!!!!!!Susi que guapada!!! Menuda colección que tienes!!!Que vas hacer con tantas mini plantas??? Una escena invernadero??? Te quedaría chulísimaaaaa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Pero que maravilla, Susi...!! Que variedad, que colorido... son a cual más preciosa... Una alegría para la vista, desde luego... Felicidades por tan maravillosas manos.
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. se ven todas las plantas juntas una maravilla pero ahi faltan muchas de las que has creado y no estan, pero es un lujo solo miralas,

    ResponderEliminar
  27. Que cosa mas bonita, ufff, verlas al naturasl de be de ser.... Porque sabemos que son minis que si las ve alguien que no tenga idea de esto... porque mira que las haces reales, ehhh????

    ResponderEliminar