Amigos y amigas

jueves, 20 de enero de 2011

Fue generosa la Navidad conmigo....

 Esta maravilla la gané en el sorteo que hizo MªCarmen http://minishabby-mcarmencasanova.blogspot.com/ no es lo mismo tenerlo en las manos, es perfecto, ademas los tonos son preciosos, no me imaginaba tan buen gusto en tan poco trozo, gracias MªCarmen por compartir conmigo tu gran talento, estoy en deuda contigo ,muchos besos.

 Esta otra maravilla la gané en el sorteo que hizo Iris http://irisnukkekoti.blogspot.com/ es un surtido de artesania tipica escandinava para adormar las casas y arboles en navidad, no os podeis imaginar el trabajo tan impecable, lo diminutas que son las estrellas por ejemplo y no se sale ni el mas minimo trozo, luego la corona, que tiene unas velas que parecen de verdad.....me encanto Iris, has sido muy generosa conmigo al enviarme la caja de mas,............muchisimos besos guapa.

 Este sorteo lo gane en el foro "tus miniaturas" a Diego http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=4023 una persona maravillosa y muy generosa......los muebles han sido tuneados por el, luego arriba teneis una tonelada de regalos que ha incluido.....cuadros, botecitos con abalorios, unos soportes GENIALES  para als macetas........Diego has sido ams que generoso, un beso grande-


 Paperina http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=748 del foro "tus miniaturas" me ha regalado toooooodo esto, unas macetas compradas por ella, otras hechas por ella, y encima decoradas.....un paquete de tabaco (ay tabaco, tabaco, tabacoooo,ay pena penita penaaa) y alucinad....una caja diminuta con un juego dentro, dos muñecos de madera.........imposibles, no se como se puede hacer eso, es imposible, estoy aun alucinando, te quiero , eres adorable, encantadora, entrañable, generosa,....y no exagero ni un poquico. besazos guapaaaaa.
 Mirad el tamaño de los muñecos, con su cajita, bien pintados, sin palabras, y abajo estan las macetas  pintadas por ella, son alegres, muy bien hechas,, me tienes embobada con esas manos.

 Anna 36 http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=4378 me regalo esta maravilla, me mando esta lata de aceite Carbonell (de toa la vida) y estos trozos de terciopelo que dan ganas de ponerse a coser y todo ....muchas gracias , eres dulce y super buena persona, besos.
Y para lo ultimo he dejado a este regalo que para mi significó mucho....es un detalle que no esperaba, nuestra amiga Bristol tiene una sensibilidad especial para plasmar historias con la familia de Thomas , Susan y sus dos peques , a ella le gustaba la hiedra que yo habia hecho y se me ocurrio regalarle una para que la colocase donde quisiera.....pues nada mas y nada menos que hizo toda una historia alrededor de la hiedra, ademas muy emotiva,y entrañable.........muchas gracias Marga.http://tomasysusan.blogspot.com/2010/12/flor-de-nieve.html

15 comentarios:

  1. que suerte de tener todos esos preciosos tesoros susi, son todos bonitos y lindos, una no sabria que escojer entre tanta hermosura en miniatura, aunque si te digo mi verdad, para mi el cuento de la familia bristol es especial, una coje cariño a esos personajillos, y el que te dedicaron fue uno de los mas emotivos
    besos

    ResponderEliminar
  2. los reyes si que venían cargados para ti, es todo genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,Susi,ya te dije un día,eres una chica con suerte.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que has sido una niña muy buena que los reyes se han portado genial contigo! Un besote guapa, que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos estos regalos tan preciosos, disfruta mucho de ellos.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que suerte para los sorteos...jajaja! Todos los regalos estan geniales. Que los disfrutes. =)

    ResponderEliminar
  7. Que suertudaaaa, jejeje y cuantos regalitos, pero seguro que los mereces y el de bristol sin duda lo guardaras muy bien, me emociono la historia, disfruta muchisimo de todos los regalitos, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi:¡¡Vaya cuantos sorteos has ganado!!,
    has empezado el año con buen pie ¿eh?.
    Felicidades cielo ,que los disfrutes con muchisima salud.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por todos esos regalazos. Pero es que tu te los mereces, esos y más, por ser como eres de encantadora. Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. Que buena que has tenido que ser!!! Son unos regalitos preciosos!!! Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego si se ha portado bien la navidad contigo que de cosas bonitas y que de amor puesto en la ejecución de cada pieza. Felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Susi!!! Que buena suerte tienes!! ¡Felicidades!!
    Son regalos maravillosos ( = Y muchoooos!! Jeje
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos esos regalos, sin duda los merecerás. Tienes la suerte de cara, yo de ti no dejaba de participar en los sorteos, seguro que te siguen tocando. Un besito y a disfrutar de esas mini maravillas.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos bonitos regalos Susi,pero lo mejor es que están hechos con mucho cariño,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he dicho que cuando la vida, te golpea duro,y se piensa en positivo, como tu lo haces,no es que la suerte se ponga de tu parte, eres tu la que te pones d parte de ella, nunca hay males que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista, te mereces eso y mas, por ser como eres,por pensar siempre en positivo, por ser luchadora, por tener siempre una frase para un amigo, una sonrisa en tu boca, las personas como tu son faciles de querer, por eso y por todos tus pequeños regalos, te felicito y te doy mi enhorabuena,un besote guapetona.

    ResponderEliminar