Amigos y amigas

martes, 9 de noviembre de 2010

Escena bicicleta

 Primero que nada dar las gracias por las visitas que tiene mi pagina, intentare actualizarlo a menudo, aunque si lo miro mucho no hago minis, si hago minis no puedo hacer caso a el blog, debo optimizar el tiempo que se dice....bromas aparte, os quiero dar las gracias de corazon a quen se toma la molestia de entrar en mi pagina y dejar un comentario, muchos besetes.
 Me encanta esta muñequita, se que no es de esas caras y preciosas que hay por la web......pero de verdad q tenerla delante es una maravilla, es muy bonita, la gané en un intercambio en el foro de "Tus miniaturas"
 regando las macetas......


 El vestido de la muñeca pequeña me lo ha cosido "trancon" que es una chica del foro de "tus miniaturas" yo estoy peleada con la aguja....ya mas adelante hare las paces con ellas e intentare algo, mientras disfruto de los trabajos de otras compis, muchas gracias "trancon"

2 comentarios: