Amigos y amigas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Coronas de puerta

Un detalle para adornar las puertas en navidades, os gusta?

7 comentarios:

  1. Preciosa!!Muy original,me encanta tu estilo,saludos.

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa mas elegante, que finas,que preciosidad, que maravilla, si fueras a una feria creo que te las quitarian de las manos, no sabes como admiro tu trabajo,yo entre ayer y hoy por fin he terminado 6 rosas,y vaya churro comparadas con las tuyas,mucho tiempo,todos los dedos pegados,y encima no quedaron como las tuyas,es la 1ºy la ultima jajaja realmente eres una artesana de las flores besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero no creas q a mi me salieron demasiado bien las primeras.....asi que no desistas, el pegamento eso si......no hay forma de hacerlo sin pegarte los dedos, jejeje, bueno deberias probar con gel de cianocrilato, mola y no se pegan los dedos, ya me cuentas...besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, madre mia pero que bien que se te da todo lo relacionado con las plantas, vas a tener que hacernos un cursillo, jejeje, es fantastica,felicidades, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Susi, que bonito blog, te deso mucha suerte y satisfaciones.
    Me gustan mucho las cosas que haces, esa corona es, ideal
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Susi, esta corona es de las más bonitas, por no decir las más bonita que he visto. Se ve tan fina y elegante que queda perfecta en cualquier estilo de decoración. Tienes unas ideas geniales y unas manos que ni te cuento, asi que tu sigue con el cirilonato ese no sea que te las estropees jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!!! Como todo lo que hay en este blog!!¡Felicidades!!!
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar