Amigos y amigas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Bienvenidos/as

Me presento, soy Susi, aficionada entre otras cosas a las miniaturas, afición que descubrí hace relativamente poco, participo en el foro de "Tus Miniaturas" y allí he sido animada a mostrar las miniaturas que hago, me encanta la madera, he hecho alguna cosa, algún mueble , también me gusta hacer plantas con papel y con esto ultimo es con lo que he recibido mas "aplausos" y ánimos , espero que os guste lo que hago y sobre todo espero que siga el disfrute que tengo haciendo miniaturas, muchos besos.

3 comentarios:

  1. Hola guapisima . Enhorabuena por tu blog . Como siempre te digo , eres una artista. Me encantan tus muebles y tus plantas . Besets

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog está genial. Aqui te dejo más APLAUSOSSSS.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dear Susi, thank you so much for your interest in my blog. The reason I am commenting on this post is because I have read all your post (translated) from the end to the beginning :).

    I see you love making flowers , your green plants are great too like the cactus and mother-in-law's tongues . I also like the furniture that you have made. :):)

    Welcome to your blogland and I hope we "see" eac other often :).

    ResponderEliminar