Amigos y amigas

viernes, 26 de noviembre de 2010

100 SEGUIDORES (y olé)

Acabo de darme cuenta de que tengo 100 seguidores, como no estoy en mi casa no tengo acceso a mis fotos, pero he decidido agradeceroslo mandandoos un enorme abrazo, un enorme beso y esta bellisima flor.....empece con este blog de forma anecdotica por que mucha gente me lo sugeria....hasta que llego el dia que una chica insistio de forma mas vehemente y me puse ha hacerlo, tambien coincidio con un episodio terrible de mi vida, asi que queria ocupar mi mente ,,,,,,,,y la creacion de este blog me sirvio de terapia, por vuestras palabras, por vuestros animos y por vuestro entusiasmo al ver mis trabajos, millones de gracias por todo ello,....mas adelante hare un sorteo agradeciendo vuestro cariño....me tengo que enterar como funciona..besitos.....

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! El blog vale la pena seguirlo para encontrarnos las preciosidades que haces, pronto seremos más.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. Susiiii, enhorabuena, y eso que llebas muy poquito con el blog, se que los superaras esos 100 seguidores muy pronto, por que de verdad que haces maravillas, es normal que tengas seguidoras y como digo cada dia mas, y mas, y mas, y muchas mas,y felicitar a la que te insitio en que lo hicieras jajaja, aunque bien sabia que merecia la pena, besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Susi, jajaja has llegado a los 100 en menos de un mes ¡¡¡¡¡¡
    yo he tardado 5 meses, la que vale vale y no me extraña que antes de que termine el año llegues a los 300 o más, solo hay que ver las maravillas que haces con tus flores y plantas.

    Besitoooooosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas sois unos soles , me dais unos chutes increibles de buen rollo, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapisima!! tus trabajos no dejan a nadie indiferente y has hecho muy bien en abrir horizontes con el blog. Seguro que se triplicaran o más lo seguidores en cuanto menos te des cuenta, ya que la blogosfera es así, es como el boca a boca. Te lo mereces guapa!Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La leche mas de 100 seguidores ya, no mee extraña porque aparte de que trabajas de maravilla, eres una chica entrañable, me encanta como trabajas pero tambien me gustas como eres, un besote, pepi

    ResponderEliminar
  7. This flower is very beautiful!
    And thank you for your comment on my blog...

    Have a nice week-end..
    Marijke

    ResponderEliminar
  8. Parabéns pelos 100 seguidores! São seguidores com muito bom gosto!
    Bjinhos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! y no me extraña porque tus flores y plantas son inigualables. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! y no te extrañe tienes cosas preciosas, es un gusto seguir tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar